¿Qué es PSEAC?

Somos una organización sin fines de lucro que está integrada por profesionales y ciudadanos con amplia experiencia en la gestión de acciones sociales. Nos caracterizamos por servir bajo los principios de honestidad, lealtad, honradez, eficiencia y eficacia a todas aquellas personas que recurren a nosotros; de igual forma, nos regimos para los principios de los derechos humanos y actuamos con base en los objetivos de desarrollo del milenio.

Objetivo de la organización:

Porque servir engrandece tiene como objetivo brindar apoyo a personas de escasos recursos y de grupos vulnerables, a través de programas que incentiven el deporte, la salud integral y el auto cuidado. Asimismo, realizar las gestiones pertinentes para que dichas personas puedan mejorar su calidad de vida.

Ética


Creemos  firmemente que el propósito de quienes hemos
alcanzado metas profesionales, obteniendo con ello  sustentabilidad.


 Podemos contribuir a la sociedad menos  favorecida,  creemos que es un gran placer el poder brindar y servir, a quienes no lo han alcanzado una vida digna
 y conducirlos en una manera honesta, como justa, compartiendo conocimiento y trabajo.


Para aquellos que por diversas circunstancias no han alcanzado, un bienestar en los más mínimos beneficios básicos sociales.


La moral es el primer motor de motivación para buscar y canalizar los medios necesarios, para todos aquellos grupos que menos tienen, siendo esto la gratificación de poder contribuir.